En MSN Latinoamérica encuentra las últimas noticias sobre actualidad regional e internacional

Personas disfrutan de la ciclovía en las calles de Bogotá, Colombia, el 14 de septiembre de 2014.
  • La ciclovía de Bogotá, pionera en la región, cumple 40 años

    De niño salía con amigos; de joven, con sus hijas, y ahora que es abuelo, con sus nietos: para Fernando González, pasear por la ciclovía de Bogotá, un espacio recreativo pionero en Latinoamérica que este año cumple 40 años, es una rutina dominguera casi religiosa.

El presidente de Uruguay, José Mujica, en el palacio presidencial paraguayo en Asunción, el 18 de julio de 2014.
Un camaleón pantera capturando a su presa. Por Simone Sbaraglia - 1
  • En fotos: criaturas capturadas

    Miles de candidatos aspiraban a los premios ZSL de fotografía animal, otorgados por el Zoo de Londres. Vea en esta galería las mejores imágenes del concurso.

"Brasil no tiene vocación imperial", dice el asesor de Rousseff sobre Cuba
Personas saquean un supermercado en San José del Cabo, el 15 de setiembre de 2014
  • México trata de frenar saqueos en Los Cabos con seguridad

    El operativo de seguridad desplegado por el gobierno mexicano trataba este viernes de evitar nuevos saqueos a comercios en el balneario de Los Cabos (noroeste), que sigue aislado cinco días después del paso del huracán Odile y con más reportes de extranjeros desaparecidos.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en una pantalla durante un acto de su Partido de los Trabajdores en Rio de Janeiro 15 de setiembre de 2014
Condenan a 20 años de cárcel al padre de vicepresidente de Ecuador, por violar a una menor
Mujeres protestan contra la violencia de género con un falso féretro el 28 de abril de 2012 en Lima, Perú
  • ONU: violencia contra la mujer en Perú es problema "grave"

    Pese a su crecimiento económico, Perú no ha logrado adelantos en materia de discriminación y violencia contra la mujer, un flagelo que se encuentra profundamente arraigado en el país, advirtieron este viernes investigadoras de la ONU en Lima.

Policías colombianos cargan el ataúd con los restos de Julián Henao durante su funeral en San Antonio de Prado, Antioquia, cerca de Medellín, Colombia, el 18 de setiembre de 2014
  • FARC y narcos, una nueva e "inusual" alianza en Colombia

    La alianza entre la guerrilla de las FARC y el narcotraficante Clan Úsuga, a la que las autoridades responsabilizaron esta semana de un atentado que mató a siete policías, es considerada por expertos como "novedosa" e "inusual" en el conflicto armado de medio siglo en Colombia.

Campesinos indígenas Ache Guayaki en un tractor en un campo de Alto Paraná, a 400 km sudeste de Asunción, Paraguay el 6 de setiembre de 2014
  • Indígenas de Paraguay incursionan en el cultivo de la soja

    Una tribu indígena de Paraguay decidió seguir el ejemplo de los llamados "brasiguayos", sus vecinos del Alto Paraná, para plantar con fines comerciales soja, maíz y trigo en una extensa superficie selvática que hasta hace apenas 50 años era habitada por sus ancestros.

El papa y la presidenta Cristina Fernández almuerzan en el Vaticano

Ciudad del Vaticano, 20 sep (EFE).- El papa Francisco y la presidenta argentina, Cristina Fernández, almorzaron hoy en la residencia vaticana de Santa Marta, después de que ser invitada a principios de este mes.

Una fotógrafa iraní devuelve un premio de 50.000 euros por defender su obra

Teherán, 20 sep (EFE).- La destacada fotógrafa iraní Newsha Tavakolian revolucionó la esfera de la fotografía profesional esta semana al renunciar al prestigioso premio Carmignac 2014, dotado con 50.000 euros, en defensa de su libertad artística y debido a interferencias de los organizadores en su trabajo.

noticias de tu país