actualizado | por toma, .

Los casos paranormales más emblemáticos

Chile es uno de los países en donde se ha registrado un mayor número de experiencias con objetos voladores no identificados. Aquí te mostramos algunos de los casos más recordados.


El día lunes por la noche los ciudadanos de Iquique presenciaron un espectáculo que los dejó con la boca abierta. Entre las 23:30 y las 23:40, una fuerte luz cruzó los cielos ante la mirada atónita de quienes se encontraban en la ciudad nortina, los que no pudieron descifrar qué era lo que estaban observando.

El hecho se transformó inmediatamente en trendic topic en Twitter, donde los usuario de la red social bromearon con el hashtag #QueElOvniSeLleve y candidatearon a una serie de personajes públicos. El misterio terminó al día siguiente, cuando las autoridades correspondientes señalaron que el fenómeno apreciado por miles de personas se debió a un meteorito que cayó sobre la tierra. Sin embargo, en nuestro país se han detectado una gran cantidad de encuentros de personas con fenómenos inexplicables.

El caso más antiguoDe acuerdo a algunos investigadores, en Chile está el registro más antiguo de una experiencia extraterrestre. El hecho ocurrido en noviembre de 1868 sobre los cielos de Copiapó, fue publicado en el diario "El Constituyente" y se trató de la aparición de varios objetos voladores no identificados.

El ovni que siguió a los famososEn 1974 Tito Fernández, Gloria Benavides, Marcelo de "Cachureos" y el humorista Jorge Cruz, viajaban en un automóvil después de una presentación en la oficina salitrera de Victoria. En medio del trayecto observaron dos grandes objetos luminosos que seguían su vehículo, lo cual se extendió por cerca de 20 minutos. De acuerdo a Tito Fernández, él pudo apreciar una figura muy alta y con un cuerpo de pura luz, lo cual le causó un gran temor.

La abducción a Fulvio RossiHace 15 años, mientras manejaba desde San Bernardo a Santiago, Fulvio Rossi cuenta que, misteriosamente, se produjo un corto circuito por alrededor de 20 minutos. Un verdadero apagón. Después de ese lapso, él y su acompañante aparecieron en otro lugar sin poder explicar qué había pasado. Hasta el día hoy, el senador aún no sabe qué pasó en ese lapso de tiempo.

0Comentarios

Hoy en Chile