22/10/2013 | por Duncan Jefferies
Los mejores celulares

Nokia 3310



anterior1 de 12siguiente
Galerías relacionadas

Nokia
Antes: Nokia 3310
Cuando se lanzó en el año 2000, el 3310 llevó a Nokia a la cabeza de la carrera por la telefonía móvil. Fue un éxito masivo, apto para consumidores de todas las edades; se vendieron 126 millones de unidades y se lo recuerda con cariño por su resistencia y su sencilla interface.
Entre sus características más destacadas, incluía el adictivo "Snake II", ringtones personalizados, tapas intercambiables, y la capacidad para mandar mensajes SMS tres veces más largos que el estándar en ese momento. Aunque los teléfonos son cada vez más modernos, rara vez resultan más confiables que este caballito de batalla.

Procesador: N/A
Display: graphic Monocromo
Memoria: N/A
Camera: No
Dimensiones: 113 x 48 x 22 mm
Peso: 133g

0Comentarios

Fotogalerias

  • Conflictos(©Corbis )

    Enfrentamientos armados de medianas y grandes proporciones que se han transformado en tema obligado en el último tiempo. Algunos de ellos son nuevos, mientras que otros tienen sus inicios décadas atrás, pero ciertos hechos han provocado que se reactiven. Hablamos de los casos de Gaza, Ucrania, Siria, las FARC en Colombia, el conflicto mapuche en Chile, y los ocurridos en diversas zonas de África.

  • El barco de energía solar más grande del mundo(©AFP)

    La investigación se realizará en Grecia, en la Cueva Franchthi, al sureste del Peleponeso.

  • dia mundial contra la trata de personas(©ANDES)

    A partir de este año, el 30 de julio se celebrará el Día Mundial contra la Trata de Personas, un delito grave que consiste en reclutar, transportar, o retener a una personas contra su voluntad mediante el uso de la fuerza o el engaño para después vender con diversos fines.

  • Celebridades(©Spark)

    Actores, directores, presentadores, cantantes y científicos, son los que han manifestado de una manera u otra su posición a favor de Palestina, o bien directamente contra Israel.

  • El cuartel Moncada  1953 (©AP Photo)

    El revolucionario y estadista cubano ha dejado su huella y se ha convertido en un testigo de la historia.

espacio de publicidad

  • Cuatro niños sentados sobre unos escalones

    Los programas que implementa World Vision están orientados a erradicar la deserción escolar, el bullying, el maltrato y el trabajo infantil. ¡Súmate!

  • El Hogar de Cirsto necesita tu ayuda

    El Hogar de Cristo inició su campaña de donaciones 2012, que tiene como meta reunir $1.000.000.000 para financiar la atención de 1.000 personas que viven en situación de extrema pobreza. ¡Colabora!