diciembre 27 2012
Los desastres naturales del 2012

Erupción Volcán Copahue



anterior1 de 22siguiente
Galerías relacionadas

El 22 de diciembre, cerca de las 10 de la mañana, el volcán ubicado en la frontera entre Chile y Argentina comenzó a hacer erupción, lanzando gases, cenizas y humo negro a más de 1,5 km de altura. El país vecino declaró alerta amarilla en la zona, mientras que las autoridades chilenas anunciaron que el lugar está en alerta naranja.

Este volcán es una importante fuente de aguas termales en la zona del Bíobío, dando auge al turismo en el Lago Caviahue y en la localidad de Copahue.

3Comentarios
28, dic., 2012 1:03a. m.
avatar
ASi como la fiebre es sintomatologia de algun tipo de patogenicidad(infeccion- virus) en nuestro organismo, de igual forma, se han EVIDENCIADO EN LOS ULTIMOS DIAS acontecimientos tales como: TERREMOTOS, HURACANES,PESTAS etc,, resultado u efecto del mal uso y sobre explotatcion de nuestro recursos,,, como un llamado se advertencia de la TIERRA.., O como lo recita la SAGRADA ESCRITURA::: SEÑALES ANTES  del FIN, verificar..MATEO Capitulo 24 verso 6-22 y los dIaS SERIAN ACORTaDOS como ahora!!! CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE,, BENDICIONES 
28, dic., 2012 12:29a. m.
avatar
Como una consecuencia lógica, la naturaleza reacciona a los abusos del hombre en su contra, y pensar que la mayor preocupación o aspiración de las personas es llenarse de dinero sin importar si lo hacen a expensas de acabar con el bienestar de los demás y el medio ambiente.  ¿No les parece contrastante?  ¿No creen que ello demuestra hasta la saciedad, lo equivocados que estamos si consideramos nuestros paradigmas y prioridades artificiosas?
27, dic., 2012 5:05p. m.
avatar
Y sobre todo terremotos y volcanes....  como siempre desinformando a los que tanto los ven.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?
Los grupos terroristas que amenazan al mundo
Proceso de Paz en Colombia: un largo diálogo que aún no tiene fin