Un grupo de personas intentan ingresar a la zona acordonada por los carabineros para comprar una de los 2.000 entradas que Universidad de Chile puso a la venta a hinchas del Colo Colo para el partido entre ambos equipos este domingo.(Foto: UPI | Roberto Báez)

Un grupo de personas intentan ingresar a la zona acordonada por los carabineros para comprar una de los 2.000 entradas que Universidad de Chile puso a la venta a hinchas del Colo Colo para el partido entre ambos equipos este domingo.

Carabineros debió detener a manifestantes que reclamaron y protagonizaron desorden antes y tras acabarse en minutos los tickets que se vendían en el Estadio Monumental.

Desde antes de las 7.00 de la mañana pudo observarse que fanáticos del club albo se apostaron a las afueras del recinto para conseguir uno de los preciados boletos.

Una cantidad cercana a los 3 mil fanáticos llegaron al recinto del 'Cacique', lo que generó un gran caos y desorden, porque más encima se podían comprar a razón de cuatro unidades por persona, lo que hizo que se agotaron velozmente.

De todos modos, aún se pueden adquirir entradas para las demás localidades, como Andes y Preferencial, a través del sistema Feriaticket, para el duelo programado para el domingo 7, a las 16.00 horas en el Estadio Nacional.