septiembre 17 2012
Las fortunas presidenciales

Presidente Sebastián Piñera - Chile



anterior1 de 11siguiente
Galerías relacionadas

Estudios indican que el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, es el presidente más acaudalado, pues según Forbes, su patrimonio es de US$ 2.400 millones lo que incluye sus acciones en la aerolínea LAN, que luego vendió. A nivel personal sin contar sus empresas, Piñera declaró en 2010 una fortuna de US$ 10 millones.

52Comentarios
1, oct., 2012 1:37p. m.
avatar
NO SOLO ES SEBASTIAN PIÑEIRA ...HAY 11 FOTOS MAS...****XRAÑA DONDE ESTA LA DEL TONEL ..ALAN GARCIA ..LADRON DE 7 SUELAS ..
1, oct., 2012 1:33p. m.
avatar
no se puede criticar a un hombre por su dinero o por el lugar donde nacio ..amoooo a mi peru mas q muchos ..pero eso no me ciega para opinar lo que relamente es ...decimos pobres chilenitos ..conosco santiago de chile y sus alrededores ..y es una ciudad hermoza cosmopolita ..super moderna ..el transporte es una maravilla ..super ordenado ..los escolares viajan gratis y con buen trato no como aki q son abandonados en los paraderos para no recogerlos porque solo pagan 50 centimos y las huelgas que hay es porque el ciudadno chileno ..no es como borreguito que permite que se le explote o que se le niegue sus derechos ..y donde reclama uno ...reclaman todos ..porq creen que ahy mas de 250 mil peruanos viviendo en chile??? ...porq se vive mal ??..y alli no se abusa de Nadieee..conosco casos de peuanos q han denunciado a empleadores chilenos ..por cualkier tipo de abuso y han sido plenamente indenmizados y los empleadores sancionados ..a ver que un joven aki haga una denuncia a un empleador extranjero??..aki donde la explotacion es el pan de cada dia ...solo recibira indiferencia y despido ...para hablar hay que saber ---no se opina con el higado ..con la fuStracion -...o con el odio injustificado porq nos convertimos en borreguitos ...A QUIEN DIOS SE LA DIO ...SAN PEDRO SE LA BENDIGA ...
30, sep., 2012 12:08a. m.
avatar
Lo más importante que sería interesante saber  es, no quiénes son los presidentes más millonarios del mundo y cuánto tienen, sino cómo obtuvieron tanta riqueza y a costa de quienes. Siempre y cuando uno no se embarre las manos ni el alma.
30, sep., 2012 12:08a. m.
avatar
Lo más importante que sería interesante saber  es, no quiénes son los presidentes más millonarios del mundo y cuánto tienen, sino cómo obtuvieron tanta riqueza y a costa de quienes. Siempre y cuando uno no se embarre las manos ni el alma.
29, sep., 2012 4:29p. m.
avatar
EL QUE UN HOMBRE SEA RICO..NO ES UN DELITO ..MUCHO MENOS UN PECADO ..SI ESE ENRIQUECIMIENTO A SIDO FRUTO DE SU TRABAJO O DE SU HISTORIA FAMILIAR...DELITO ES ENRIQUECERSE CON EL HAMBRE O CON LA INGENUIDAD EL PUEBLO QUE TE ELIGIO.. EL PRESIDENTE DE CHILE ..ERA EL TERCER HOMBRE MAS RICO EN CHILE ..ANTES DE SER PRESIDENTE DE ESE PAIS ..EL SER RICO TAMPOCO ES IMPEDIMENTO PARA GOBERNAR UN PAIS ..MUCHO MENOS ..PARA TENER SENSIBILIDAD SOCIAL ----SERIA BUENO .HACEER UN SEGUIMIENTO DE COMO Y DONDE PROVIENE LAS FORTUNAS DE AQUELLOS QUE ENTRARON CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA ATRAZ..Y EN CUANTO TERMINARON SU MANDATO VIVEN EN LA OPULENCIA ..DEBEN DE RECIBIR EL JUICIO DEL PUEBLOO...****XTRAÑA NO ENCONTRAR EN ESA RELACION ..AL DELINCUENTE DE ALAN GARCIA ..
29, sep., 2012 2:39p. m.
avatar
ser presidente es un gran negocio, y estar en la politica o pertenecer a un partido politico , agarras siempre un pedazo del pastel, pues hay que ponerse listos y a ver que agarramos nosotros , busquemos los cambios , el lema es aqui y ahora , asegurar una vida economica  solvente , todos no lo pueden lograrar pero lo que puedan hagan el intento , este mundo lamentablemente es dinero , los valores  por alli estan , los necesitados , que si existe un Dios los agarre confesados , por que ellos , los presidentes no les importa en absoluto , todos tienen buena voluntad , buenos deseos , son optimistas ante las camaras y en publico pero fuera de ellas , ellos son personas de negocios, esa es mi opinion .



28, sep., 2012 8:38p. m.
avatar
EL ORIGEN D LAS FORTUNAS D ESTOS SEUDOS HUMANOS, SE BASAN EN LA EXPLOTACION HUMANA, DEL HOMBRE X EL HOMBRE(MUY DIFERENTE, APARTE, D LO Q HIZO, HENRY FORD)EN EL ROBO, COIMAS, CORRUPTELAS D LOS "GOBERNANTES"  PRESIDENTES, REYES, SULTANES, ETC, D AHI "SUS" FORTUNAS MAL HABIDAS, CUANDO NADA DE NADA, LES PERTENECEN A ESTOS SEUDOS "HUMANOS".SON CONTADOS COMO LOS DEDOS D LAS MANOS, LOS VERDADEROS RICOS.DIA LLEGARA, EN QUE, TODOOO, LES SERA...¡QUITADO! ¡JUSTAMENTE! Y SE LES ENTREGARA A LOS VERDADEROS DUEÑOS.
28, sep., 2012 9:29a. m.
avatar
EL DINERO ES IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DEL SER HUMANO CON CALIDAD DE VIDA PERO SI ACUMULAS UNA FORTUNA GRADIOSA,CON ESFUERZO, HONESTIDAD ,DEDICACION INDESMAYABLE, QUE DIOS LO BENDIGA POR SU ESFUERZO POR ESA  VIRTUD INNATA,QUE ALGUNOS SERES POSEEN .  PERO LO MAS IMPORTANTE DESPUES DE ESE ACONTECIMIETO ES LOGRAR LA FELICIDAD,ESTAR BIEN CONSIGO MISMO,CON FUERZA  FISICA,SALUD Y VALORES DEL ALMA PARA ESTAR BIEN CON EL PROJIMO,APREDER A VIVIR, SER REALISTA,HUMILDE - VIVIR EL MOMENTO - DANDOLE PASO AL AMOR Y/A  LA  LIBERTAD.
27, sep., 2012 4:09p. m.
avatar
Bueno  sin  duda  es  una  persona  que  tiene bastantante habilidad y tiene  buen  liderazgo  en  su  pais
25, sep., 2012 12:46p. m.
avatar
"Más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el reino de Dios” (Mateo 19:24)
21, sep., 2012 9:50p. m.
avatar
Es el ejemplo de còmo son los presidentes allà en rotequelandia, tierra de mapuches, araucanos y afros que tambièn los hay. El Piñoso està que salta en un pie porque plata no le falta, pero a èl le interesa un cuerno su desgraciado paìs, aùn piensa por cuenta de sus monigotes los militares en quitar territorios al Perù como si eso fuera tan fàcil, hacièndonos la guerra. Piñoso y mentiroso como buen chilenito **** que es, asi es que ahì tienen a su màs ferviente defensor de sus derechos salvajes e inhumanos, antes fue un pinocho genocida, torturador, masacrador y violador al que le encontraron cuentas en el extarnjero que ahora su propia familia no sabe còmo justificar y que tiene que pasar por la verguenza de haberse apropiado de dinero ajeno, tremendo ladròn, caco de poca monta, todo lo hizo por su paìs, dijo alguna vez, màs bien serìa por su bolsillo. Pobre Chile, gente inculta e ignorante.  
21, sep., 2012 4:09p. m.
avatar
Debe ser judio que le gusta acumular fortuna que son los dueños del mundo,  no comparte fortuna con los pobres y asi mueren
21, sep., 2012 2:51p. m.
avatar
que pena no sus pueblos no cuentes con esa suerte no?
21, sep., 2012 11:45a. m.
avatar
jajaj como se rie de la pobreza chilena, solo el tiene el dinero y cuando ay un terremoto tal como sucedio pidiendo limozna los dagnificados mientras el se rie jajaja chilenitos.
20, sep., 2012 11:56p. m.
avatar
Grande!! Grande, Presidente Mujica!!! Si así fueran todos, ¡¡¡qué cerca estaríamos de conseguir a la anhelada "Latinoamérica Unida"!!!
20, sep., 2012 11:10a. m.
avatar
De que vale tener tanto dinero, si su corazon por los pobres y necesitados de su pais o del mundo es recontra pobre, cuando muera que va ser de su dinero, alguna vez Piñera ha echo trascender a alguien?, ninguna mierda del mundo que tiene tanto dinero le interesan los pobres y si hay gente y pais que tiene mucho dinero dan pena porque se vive en la miseria, en violnecia, en falto de valores y asi se mueren y todos moriremos y la mierda de dinero ps no vale nada...
19, sep., 2012 11:39p. m.
avatar

Esa vieja egoísta y loca, que está llevando a la Argentina al vacío. Pero vamos a los argentinos , tontos que creen que los elefantes vuelan...tarde o temprano , pagarán las consecuencias. Y la vieja loca estará llena de dinero y joyas y cuanto cabe.

Y claro que el dinero no la hará feliz, porque en esta vida se paga TODO.

Lo lamento por el pueblo argentino, que alguna vez llegó a ser la sexta potencia mundial.

 

19, sep., 2012 10:01p. m.
avatar

debemos aprender a conseguir fortunas similares sin perjudicar al projimo

 

Sera tal vez el diezmo de los pobres

que recaudan algunos que  se  dicen llamados de dios?

 

El dios dinero es inteligente

te viste con piel  de cordero.

si no te das cuenta

es porque tu conciencia la tiene el demonio

 

Estas partes oscuras no se difunden

 

19, sep., 2012 8:50p. m.
avatar

Bien ahi con ese presidente ah ejemplo a seguir en nuestro pais... caracho

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

Hoy en MSN Perú

Fotogalerías

  • La Semana Santa llega a su punto máximo cuando se celebra la Resurrección de Jesús. Este es un día de gozo para el mundo cristiano. Cada país ha desarrollado celebraciones para conmemorar la fecha.

  • Nicolas Reusens  Altered Images (©Nicolas Reusens Smithsonian)

    La institución estadounidense anuncia los finalista de su concurso de fotografía anual.

  • Tigres blancos de bengala(©Natasha Pisarenko AP Photo)

    El zoológico de Buenos Aires dio a conocer su última camada de tigres blancos de Bengala, unos trillizos con penetrantes ojos azules y una gran actitud. Un concurso entre los niños que visitan el zoológico ha comenzado para elegir el nombre de los cachorros.

  • Las Google Glass, en venta sólo por hoy en los Estados Unidos(©AP)

    La compañía tecnológica Google venderá hoy en Estados Unidos, y solamente por un día, su prototipo de gafas inteligentes Google Glass, que está previsto que salgan al mercado antes de que finalice el año.

  • Boston bombing heroes(©Charles Krupa AP Photo)

    Un EMT. Un voluntario. Un espectador con sombrero de vaquero. Después de que explotaran las bombas en la maratón de Boston, los tres ayudaron a rescatar a un hombre cuyas piernas se arrancaron, una escena capturada en una imagen de Associated Press. Ese mismo hombre, Jeff Bauman, fue elogiado como un héroe ya que fue capaz de dar a las autoridades la descripción que los ayudó a localizar los sospechosos. Un año después, AP volvió con las cuatro personas que fueron héroes