septiembre 21 2012 | por Tom Phillips
Las colas alrededor del mundo para conseguir el iPhone 5

El nuevo teléfono de Apple ya está a la venta



iPhone 5 goes on sale (© Toru Hanai/Newscom/Reuters)
siguiente
anterior
anterior
  • iPhone 5 goes on sale (© Toru Hanai/Newscom/Reuters)
  • Largas filas por el nuevo teléfono de Apple ya está a la venta (© Toru Hanai/Newscom/Reuters)
  • Steve Jobs también estuvo presente…bueno a través de una imagen (© Toru Hanai/Newscom/Reuters)
  • iPhone 5 goes on sale (© Toru Hanai/Newscom/Reuters)
  • El nuevo teléfono de Apple ya está a la venta (© EDUARDO MUNOZ/Newscom/Reuters)
  • iPhone 5 goes on sale (© YURIKO NAKAO/Newscom/Reuters)
  • El nuevo teléfono de Apple ya está a la venta (© Ian Waldie/Bloomberg/Getty Images)
  • El nuevo teléfono de Apple ya está a la venta (© AP Photo/Bebeto Matthews)
siguiente
Toru Hanai/Newscom/Reutersmostrar thumbnails
anterior1 de 26siguiente
Galerías relacionadas

El iPhone5 de Apple ha salido a la venta en todo el mundo, generando las ya tradicionales colas, con los fanáticos del teléfono inteligente acampando fuera de las tiendas de Apple en todo el mundo para ser de los primeros en tener en sus manos el nuevo dispositivo.

Según los analistas, Apple espera vender alrededor de 10 millones de teléfonos en el primer fin de semana, más que cualquier otro iPhone anterior.

Sin embargo, el lanzamiento del iPhone5 no generó muchas expectativas. La nueva aplicación de Mapas, por ejemplo, que sustituye a Google Maps, una característica de todos los iPhone anteriores,  ha sido ampliamente criticada, ya que el software estuvo disponible para los modelos de iPhone anteriores hace dos días. Además,  los mapas, creados por Apple, se basan en datos de empresas como TomTom, y han sido objeto de burla por brindar información errónea y fuera de contexto, falta de detalles,  y a veces, extraviar pueblos enteros.

 

4Comentarios
28, sep., 2012 7:46p. m.
avatar
ESTOY DE ACUERDO SOLO MARKETING POR PARTE DE ESTA COMPAÑIA, PERO ES INCREIBLE SI FUERA SIERTO SOMOS COMO SOMBIS DEL CAPITALISMO,,,,PURA IDIOTES X TENER LO RESIENTE......
23, sep., 2012 5:59p. m.
avatar
Solo marketing visual, de convencimiento al consumidor de comprar algo que ya tienen y no necesitan, es mejor ser el primero en la mente que el primero en el punto de venta... en la mente del consumidor al hablar de celulares inteligentes... solo pueden pensar en iphone.

22, sep., 2012 6:37a. m.
avatar

Impressionante!!!!  como a Apple tornou aos seus consumidores de “idiotas” dependentes de seus produtos supérfluos até o ponto de realizarem filas para adquirirem a mais nova realização. Essa é a nova forma de publicidade para conquistar mais sujeitos à paixão cega, que leva alguém a excessos em favor de uma marca?. Não é sintoma de declínio da apple?.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?
MSN Video is temporarily unavailable.

Hoy en MSN Perú

Fotogalerías