diciembre 31 2012
Hugo Rafael Chávez

Hugo Chávez, su infancia



anterior1 de 17siguiente
Galerías relacionadas

Hugo Rafael Chávez Frías nació en Sabaneta de Barinas, Venezuela, el 28 de julio de 1954. Fue el segundo hijo de un matrimonio de maestros. Su familia era muy humilde y por eso de pequeño fue a vivir con su abuela paterna, Rosa Inés.
El pequeño Hugo Chávez era un excelente alumno, aficionado al beisbol y a las artes. Terminó su bachillerato en ciencias en Barinas en 1971 y después ingresó en la Academia Militar de Venezuela. Hizo carrera hasta llegar al grado de Teniente Coronel.

0Comentarios

Hoy en MSN Perú

Fotogalerías

  • La Semana Santa llega a su punto máximo cuando se celebra la Resurrección de Jesús. Este es un día de gozo para el mundo cristiano. Cada país ha desarrollado celebraciones para conmemorar la fecha.

  • Nicolas Reusens  Altered Images (©Nicolas Reusens Smithsonian)

    La institución estadounidense anuncia los finalista de su concurso de fotografía anual.

  • Tigres blancos de bengala(©Natasha Pisarenko AP Photo)

    El zoológico de Buenos Aires dio a conocer su última camada de tigres blancos de Bengala, unos trillizos con penetrantes ojos azules y una gran actitud. Un concurso entre los niños que visitan el zoológico ha comenzado para elegir el nombre de los cachorros.

  • Las Google Glass, en venta sólo por hoy en los Estados Unidos(©AP)

    La compañía tecnológica Google venderá hoy en Estados Unidos, y solamente por un día, su prototipo de gafas inteligentes Google Glass, que está previsto que salgan al mercado antes de que finalice el año.

  • Boston bombing heroes(©Charles Krupa AP Photo)

    Un EMT. Un voluntario. Un espectador con sombrero de vaquero. Después de que explotaran las bombas en la maratón de Boston, los tres ayudaron a rescatar a un hombre cuyas piernas se arrancaron, una escena capturada en una imagen de Associated Press. Ese mismo hombre, Jeff Bauman, fue elogiado como un héroe ya que fue capaz de dar a las autoridades la descripción que los ayudó a localizar los sospechosos. Un año después, AP volvió con las cuatro personas que fueron héroes