En MSN Latinoamérica encuentra las últimas noticias sobre actualidad regional e internacional

¿El enemigo interior?
¿El enemigo interior?

Mujica admitió que hay problemas de comunicación en el Gabinete Nacional y hay funcionarios confundidos. Ante la situación, el Presidente impuso su autoridad.

Uruguay
  • Mujica dice que integración es "ser o no ser"Mujica dice que integración es "ser o no ser"

    Para el presidente José Mujica, "la integración no es de izquierda ni de derecha: es ser o no ser". El mandatario opinó que "el mundo que va a venir será muy distinto al que estamos viviendo", y apuntó que la integración es el desafío de los latinoamericanos.

  • Jóvenes uruguayos con "marcada tendencia" a informarse por InternetJóvenes uruguayos con "marcada tendencia" a informarse por Internet

    Un estudio señala que los uruguayos eligen informarse a través de la radio y la TV, aunque entre las personas jóvenes hay una "marcada tendencia" a hacerlo por Internet.

  • Murió el ex comisario Alejandro OteroMurió el ex comisario Alejandro Otero

    Falleció el inspector Alejandro Otero, ex director del Departamento de Inteligencia y Enlace, que tuvo a su cargo la persecución de la guerrilla tupamara, antes de que intervinieran los militares. El hoy ministro de Defensa Eleuterio Fernández Huidobro había encomiado su trabajo, señalando que, si lo hubieran dejado trabajar. "los hubieras aniquilado como grupo".

  • Fotocopias para licealesFotocopias para liceales

    La Cámara Uruguaya del Libro pidió explicaciones al gobierno por haber avalado una iniciativa que tiene por objetivo distribuir 50 fotocopias por mes a cada estudiante de Secundaria de todo el país. Enrique Morrone, de la Comisión de Educación de la cámara, advirtió que "fotocopiando libros se está violando el derecho de autor".

Latinoamérica
Más noticias
PreviousPrevious
NextNext
El tiempo

Hacé clic en buscar

A continuación se enumeran las posibles coincidencias. Por favor, seleccione una ubicación de la siguiente lista o escriba una nueva ubicación en el cuadro de texto anterior.

Regionales