Una delegación de Defensa viaja a Chile para apoyar a la industria española

Una delegación de Defensa viaja a Chile para apoyar a la industria española

Madrid, 28 mar (EFE).- El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, viaja hoy a Chile para apoyar a la industria española del sector aeronáutico presente en el Salón Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE), que se celebra en Santiago de Chile.

Según una nota del Ministerio de Defensa, Argüelles, que encabeza la delegación española, tiene previsto mantener encuentros con autoridades de países latinoamericanos presentes en la muestra, la más importante de su género en América Latina.

Así, el secretario de Estado se entrevistará con el ministro de Defensa, de Brasil, Celso Amorín, la viceministra de Defensa de Colombia, Diana Quintero, y el subsecretario de Estado de Chile, Óscar Izurieta.

En este certamen aeronáutico, que se celebra del 26 de marzo al 1 de abril, participan medio millar de empresas de 40 países.

La industria española está presente con 18 empresas y entidades del sector aeroespacial y de defensa que tienen por objetivo profundizar con su presencia en Latinoamérica.

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados