TendenciasMag.com
actualizado | por TendenciasMag.com

Un clásico de ayer regresa para los jugadores de hoy

Namco Bandai Pac-Man Championship Edition DX


Un clásico de ayer regresa para los jugadores de hoy

En el marco de su 30° aniversario, una de las máximas celebridades del mundo de los videogames vuelve para jugar en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Dentro del catálogo de juegos descargables, Namco Bandai presenta ?Pac-Man Championship Edition DX?, renovada extensión de uno de las franquicias con mayor renombre en la historia de la industria de los videogames.

Su origen se remonta a los comienzos de la década del ochenta, de la mano del desarrollador Toru Iwatani, hombre de la misma compañía que treinta años más tarde vuelve a desarrollar un título que trae novedades: diversos modos de juego, nuevos laberintos, una inaudita velocidad de acción y un diseño visual que se destaca con luces de neón.

Como es costumbre, Pac-Man deberá comer todas las bolitas que se encuentran en cada uno de los pasillos del nivel, sorteando la presencia de los también voraces fantasmas. Entre las nuevas funciones de esta entrega, se destaca un efecto de desaceleración al momento que uno de los enemigos se acerca demasiado; es entonces cuando hay que optar por la mejor alternativa de escape. Además los jugadores cuentan con una bomba que pueden hacer estallar al momento que se encuentren acorralados.

El título incorpora el modo ?Score Attack?, en el cual los jugadores deben recolectar la mayor cantidad de puntos apremiados por el cronómetro. En ?Time Trials? es preciso atravesar los laberintos lo más rápidamente posible, y ?Ghost Combo? desafía a los jugadores a eliminar la mayor cantidad de fantasmas luego de hacerse dueños de la píldora de poder.

?Pac-Man Champion´s Edition DX? es una buena manera de festejar los treinta años de uno de los arcades más exitosos.

Ficha del juego:

Título: ?Pac-Man Champion´s Edition DX?

Desarrollado por: Namco Bandai

Género: Arcade

Plataforma: Xbox Live Arcade, PlayStation Network (descargable)

0Comentarios

publicidad