Hugo Chávez, 1954 - 2013 (© MSN)
Wed, 06 Mar 2013 19:15:00 GMT
El recuerdo a Chávez en distintos países del mundo

Un grupo de personas prenden velas en honor a Chávez en las afueras de la embajada venezonana en Quito, Ecuador



Repercusión mundial por la muerte de Chávez (© Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Repercusión mundial por la muerte de Chávez (© Getty Images)
  • Repercusión mundial por la muerte de Chávez (© Getty Images)
  • Repercusión mundial por la muerte de Chávez (© Reuters)
  • Repercusión mundial por la muerte de Chávez (© Reuters)
  • Repercusión mundial por la muerte de Chávez (© Reuters)
  • Repercusión mundial por la muerte de Chávez (© Reuters)
  • Repercusión mundial por la muerte de Chávez (© Reuters)
  • Repercusión mundial por la muerte de Chávez (© Reuters)
Siguiente
Getty ImagesMostrar Miniaturas
Anterior1 de 20Siguiente
Galerías relacionadas

El mundo entero se hizo eco de fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Luego de que se diera a conocer la noticia de su muerte, comenzaron a realizarse distintos actos de memoria y recuerdo para el mandatario en distintos países de Latinoamérica  y otros continentes. Con altares, marchas, oraciones y murales se le rindió homenaje al líder venezolano.

137Comentarios
6, mar., 2013 5:26p. m.
avatar

CPO:

Los latinoamericanos vivimos muchísimos años dominados, sometidos por los países "desarrollados".

Este personaje marcó definitivamente, con aciertos y por supuesto con muchos errores como los tenemos todos los seres humanos una nueva era en nuestra historia. Nuestros presidentes ya no se someten, toman sus decisiones, ya dejaron de obedecer  ya no callan, han reinvindicado  a muchos pueblos latinoamericanos, han elevado nuestra autoestima.

 

Respetemos al que ha muerto recordemos todo lo bueno de él y lo malo Dios será quien lo juzgue.

¡Paz en la tumba de Hugo Chávez!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6, mar., 2013 5:24p. m.
avatar

Lo que  el humano no  se  libera y es esclavo del miedo y el Egoísmo.

  Si no se propone no ser  LIBRE  del  Miedo y del  egoísmo.  Es lo que no lo deja ser libre

En mi País la Cuarta República sembró   la Escoria Humana.                                          Que no cumple y reniegan del  EL YO SOY

Lo fue su MANDATO  Para la  convivencia de la  Especie Humana. Para ser libres.

Como es cumplir entre nosotros la Palabra y la Verdad

Hoy si  no reconocen. El camino que dejo Hugo Rafael Chávez  Frías.

Al liberar el País del atraso que nos mantuvieron los  Gringos.

Es que estos lo que  siembran es  Excremento Humano. Con que se alimenta las Pilas del Infierno.

La  herramienta que nos dio la  Internet  Se les vio el bojote de los degenerados GRINGOS que son El azote de la Humanidad. Someten a  pueblos.

 Sus medios mediáticos  negando la Palabra y la Verdad. Es con la que destrozan donde hacen Presencia ESTOS  degenerados excrementó  del Diablo.

Si no lo cumplimos TENER PRESENTE EL MENSAJE DE Hugo Rafael Chávez Frías.

Tener presente que los políticos nuestros son enfermos y degenerados;  tenemos que descascáralos y ponerlos en sitio seguro. Si no  seremos un Pueblo de mendigos.                  Recordando que tuvimos  todo para prosperar y ser libres.

Debemos  activar y ser cumpl**** Ley Divina. El que no trabaja no come…       FUE SU MANDATO Tomar las medidas para el  ladrón.

 El ladrón  es una peste y como toda peste hay que externar  si no causa una epidemia.

Necesario Educar.  Para aprender a trabajar para producir.

   

6, mar., 2013 5:14p. m.
avatar
Esto es para el superanthony:
Quizás yo no deba opinar en cuanto a calificar como malo o bueno a Chávez, pero sí ataco tu comentario estúpido de que los cristianos se imaginan dónde él está por, según tú, haber maldecido al pueblo de TU DIOS. La vida es breve, en eso tienes razón, pero las palabras de tu obsoleto libro divino tampoco son exactas. Así que no aferres a tus boberías religiosas para juzgar a un ser humano, que si bien muchos lo odian, otros lo aman, y con motivos muy sólidos. Como gobernante pudo tener miles de defectos, pero fue coherente en su ideología y muy valiente. No fue un líder hipócrita ni títere de nadie. Si habló mal de Israel, poco importa. Cada quien dice lo que piensa. Israel y Estados Unidos también hablan mal de otros.

6, mar., 2013 5:10p. m.
avatar
falso mentiroso hipócrita ambicioso codicioso una lacra de modelo, que contagio a america latina por que son debiles mentales q creen q el revelarse les va a ser grandes, estupidos acomplejados dividiendo a sus propios pueblos estigmatizando a las personas con dinero persiguiendoles como delincuentes, mientras que los de verdad estan libres haciendo sufrir a gente inocente, revolucion le dicen, un verdadero lider seria si hubiera protegido a TODOS TODOS TODOS los ciudadanos, su clase social no importa, se busca un bien comun para cualquiera esa es la verdadera labor de un presidente, pero este era una copia de fidel un dictador autoritario, y sus corderos disque van a seguir su ejemplo en los otros ´paises

6, mar., 2013 4:59p. m.
avatar

Con razón duraba tanto el poder, tiene un monton de fanaticos.

Los países latinoamericanos se caracterizan por las dicturas, las revoluciones, los libertadores, y demás formas que  se autonombran para ser a****dos por las masas, de ahi de la ignoranica y fanatismo de los pueblos que estos personajes surjan, es limitante pensar que una sola persona es omnipotente en pesamineto, es limitrofe adjudicarle a un individuo el rumbo  total de un país, de ahi que la falta de resposabilidad, de involucramiento, la pasividad de su entorno en todos los ambitos, haya siempre oportunistas que tienen simpatia y saben manejar masas sin criterio

Falta preparación, educación, ilustración, cultura general, para no ser engañados facilmente

6, mar., 2013 4:52p. m.
avatar
Desde Guatemala hago llegar mis condolencias a la familia y aun ejemplo de País, que ha demostrado valor y sobre todo unión, como les VENEZUELA. Se perdió a un gran hombre, valiente, directo, sin miedo a poner en su boca la verdad, y sobre todo sin temor a decírsela a nadie. Viva Hugo Chávez y  viva Venezuela.
con cariño y respeto Ninnette Morataya 
6, mar., 2013 4:47p. m.
avatar
La verdad de las cosas es que sólo el que vive en Venezuela puede opinar sobre su gobierno, cualquier opinión de un extranjero (que siempre son buenos a opinar sobre lo que no les importa) que hable del gobierno de otro país no es más que una simple ****ada... y por lo tanto es un ****o el que la escucha y la toma como propia.
6, mar., 2013 4:47p. m.
avatar

No hay actitud más hipócrita que la del farsante capitalista salvaje, que vocifera diciendo que  respeta la ideología de los demás cuando sabe que eso es una cobarde mentira, y ataca al comunismo, cuando ni siquiera sabe lo que quiere decir esa palabra. Si Jesucristo estuviera alado de él se lo explicaría mejor. Comunismo es cuando todos son iguales, nadie tie**** que otro, nadie es mas poderoso que otro, etc. Si ese pensamiento le duele al capitalista salvaje, que mejor se calle el hocico y no diga nada.

VIVE COMANDANTE, VIVE..!!!...ya eres inmortal en nuestras mentes y en nuestros corazones.
Para dolor y amargura de tus rastreros y cobardes enemigos, ahora eres el héroe más grande de Latinoamérica. Hasta hace unas horas eras sólo un hombre honrado, luchador y enfermo, ahora ya eres un HEROE INMORTAL comandante Hugo Chávez..

VIVE COMANDANTE, VIVE..!!!...Gracias por el ejemplo que nos diste…Nunca morirás en nuestros corazones...!!!

6, mar., 2013 4:44p. m.
avatar

pienso que las personas que estan afuera viviendo sean venezolanos o no, no deberian de estar llorando y sintiendo una muerte de un presidente del cual no vivieron en carne propria sus ideas mal ejecutadas ni todas las cosas malas realizadas en contra del pueblo....! porque no se quedaron en el pais a vivir todas las situaciones extremas y las impocisiones, asi como la inseguridad y la muerte de inocentes a causa de su mala actividad presidencial y no so****uya si no la de sus secuases en el gobierno???? Porque huyeron del pais cobardemente en vez de quedarse y luchar por el y dejaron que lo destruyeran??? porque tanto teatro y tanta payasada y no afrontar la realidad y tratar de mejorar las cosas y hacelas de otra manera para remediar los errores y no volver a repetirlos en vez de retroceder...????? YO SOLO PREGUNTO PORQUE?

 

6, mar., 2013 4:44p. m.
avatar
Mi mas sentido pésame por la muerte de Hugo Chavez!!
America Latina, debe mucho a este hombre que con su carisma supo dar un rostro a todo un continente, un rostro personal, de capacidad, de dignidad y valentia para enfrentarse a tanta intromision fora**** que nada tiene que buscar y mas aun apropiarse de los recursos que pertenecen a nuestro pueblo, a nuetros hijos!
Por nuestro bien sigamos adelante con las ideas, con el sendero marcado por Hugo Chavez, Rafael Correa, Evo Morales,  Cristina Fernandez de Kirchner, Dilma  Vana Rousseff ....          y que tenga la oportunida el pueblo Paraguayo dar su voto libre de intromisiones fora****s!!
Hagamos respetar nuestra casa !!


6, mar., 2013 4:06p. m.
avatar

La ideología de los hombres debe respetarse, desgraciadamente solo los que somos Demócratas Republicanos así lo vemos y así lo creemos, los Comunistas solo respetan su ideología. Lamento  muchísimo la muerte del Presidente Chavez desde el punto de vista humano, los sufrimientos y los dolores causados por cancer son verdaderamente un via crucis, no se los deseo a nadie, siempre se dice que ahora estará mejor, pero en todos los casos sin excepción alguna siempre hará mucha falta los seres queridos 

 

 

 

6, mar., 2013 4:06p. m.
avatar
Más la vida es demasiado Breve la palabra de Dios es exacta, no falla y dice: y no se levantarán los malos en día del juicio,ni los pecadores en la congregación de los justos Salmos 1:5. Este hombre en una comunicado de prensa había maldecido con su propia boca al pueblo de Dios(ISRAEL). ademas no creo que este descansando en buen lugar como cristianos sabemos exactamente donde esta.
6, mar., 2013 3:51p. m.
avatar
UN HOMBRE SOÑADOR, 
UNA NACIÓN VIVIÓ Y COMPARTIÓ SUS SUEÑOS, 
LATINO AMÉRICA HOY COMO UNA SOLA NACIÓN, AGRADECE A ESTE GRAN LÍDER VALIENTE, Y DETERMINADO, QUIEN NO MURIÓ EN EL INTENTO, SINO DURANTE SU VIDA COMENZÓ, LO QUE HOY  NOSOTROS DEBEMOS CONSOLIDAR CON NUESTRA UNIÓN LATINO AMERICANA Y EL SUEÑO DE BOLÍVAR. 

¿¿QUIEN HA DICHO QUE LOS LATINO AMERICANOS SOMOS INCAPACES DE UNIRNOS Y QUE NO SOMOS INCAPACES DE LOGRAR EL DESARROLLO JUNTOS  ??.. 

CON LA MUERTE DE ESTE GRAN LÍDER, 
RECIÉN SE DA INICIO AL TOTAL DESPERTAR DE NUESTROS PUEBLOS, QUE CON LA UNIÓN LATINO AMERICANA, DEMOS HOMENAJE A LA GRAN LABOR DE JUSTICIA Y LIBERTAD QUE CHAVEZ REALIZO POR LATINO AMÉRICA-

CHAVEZ MURIÓ, 
PERO LOS LATINO AMERICANOS VIVIREMOS PARA HACER REALIDAD SUS SUEÑOS QUE ES EL MISMO SUEÑO DE TODOS NUESTROS PAÍSES HERMANOS.   

UNIDOS SEREMOS PRÓSPEROS- 
Y SEREMOS LA SEGUNDA POTENCIA MAS GRANDE DEL MUNDO, 
SIN ARMAS, LOGRAREMOS SER MAS GRANDES QUE QUIENES LAS TIENEN, pues le habremos ganado la carrera a todos quienes tienen ARMAS DE DESTRUCCIÓN Y NUNCA LOGRAN SER FELICES PORQUE SOLO CONOCEN LA VIOLENCIA, LA SANGRE LES MANCHA  LA VIDA Y LA GUERRA les asecha CADA MINUTO por el mal que estos han hecho al mundo.....

UNIDAD Y PAZ A NUESTROS PAÍSES LATINO AMERICANOS. Y A TODOS NUSTROS HERMANOS  DEL CONTINENTE LATINO AMERICANO.

6, mar., 2013 3:43p. m.
avatar

Muy en lo personaPrimero que nada: Mi sentido pesame para la familia y sus seres queridos. Que aunque el fuere lo que fue, sigue teniendo personas allegadas que lo estimaban. Viendo las cosas desde otra perspectiva, creo que de ayer a hoy hay muy poco tiempo para hacer una autopsia. Pienso que encubrian su muerte de hace mucho tiempo y no sabían como afrontarlo con el pueblo venezolano. Es una falta de Etica que un Gobierno quiera tapar el sol con un dedo (osea la muerte del presidente)  Y creo que lo hacía porque todos ellos tienen las mismas ideologias que aquel despota fallecido. Despues de todo el daño que ese Sr. hizo con su propio país... La Justicia Divina fue la que tomo cartas en este asunto, Dios sabe porque hace las cosas!! y si murio sufriendo, es porque asi mismo fue el daño que hizo a miles de personas, que hoy en día, escapan de la realidad de ese país tan rico pero a la vez tan pobre!

6, mar., 2013 3:33p. m.
avatar
ESO QUE TIENE QUE VER ASI COMO HIZO COSAS BUENAS TUBO SUS ERRORES, PERO ANTE TODO ES UN SER HUMANO Y MERECE RESPETO. QUE VIVA CHAVEZ. 
6, mar., 2013 3:18p. m.
avatar

Lo que yo veo, con la muerte de Hugo Chavez es lo siguiente: la vida es muy corta, mas aun si no sabemos vivir la vida, todo lo materia y el poder es solo un cargo. lo que realmente debemos de luchar es estar unidos en familia.. uno sin la familia no es nada. el dinero no compra la felicidad, acuerdate que la conciencia, es la que te juzga y te carco****l cerebro.. y te daña el corazon..

 

aun mas... podremos pasar los 60 años... con esta vida que vivimos..

por eso vive la vida de la mejor manera, no pierdas la amistads por el dinero ni el orgullo

se humilde, aprende a escuchar, perdona a tu enemigo, etc, etc. etc..

 

y sobre todo busca la paz con Dios..

 

6, mar., 2013 3:05p. m.
avatar
Mi esposa es maestra y tiene una estudiante de Venezuela, una de los muchos que tuvieron que refugiarse en mi país por las pechorías que hacían Chazez. Ella dice que Chavez encarceló a muchas personas inocentes. Un reo político de Chavez necesitaba medicina en la carcel pero Chavez se la negó.
6, mar., 2013 3:01p. m.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad