Elecciones Presidenciales Estados Unidos 2012
Tue, 06 Nov 2012 16:33:41 GMT
Chamanes peruanos auguran triunfo de Obama en Estados Unidos

Los brebajes, ritos, maracas, hojas de coca y calaveras controvierten empate entre Obama y Romney



Anterior1 de 9Siguiente
Galerías relacionadas

Con AFP

Unos diez chamanes peruanos pronosticaron este lunes en un ritual místico con brebajes, maracas, hojas de coca y calaveras el triunfo del presidente Barack Obama sobre su rival republicano Mitt Romney en las elecciones del martes en Estados Unidos.


"Los apus (dioses de los cerros en la mitología andina) nos indican que Obama será reelegido", dijo Juan Osco, conocido como el chamán de los Andes en la cima del cerro San Cristóbal, que domina la capital peruana.

Los chamanes agitaron sus maracas y colocaron pétalos de flores sobre las fotografías tanto de Obama como de Romney, y luego dijeron que la suerte favorecerá al candidato demócrata que busca su reelección.

Los participantes también utilizaron hojas de coca que -según dijeron- les permite ver el futuro, bebieron ayahuasca, conocido como el brebaje de los espíritus que provoca alucinaciones, y lanzaron humo de tabaco sobre las fotografías.

Obama y Romney disputarán este martes la presidencia de los Estados Unidos en una competencia muy reñida en que ambos mantienen un empate técnico, según las encuestas.

Así las cosas queda esperar los resultados de la contienda electoral para verificar si los brebajes y ritos de los hechiceros controvirtieron las últimas encuestas en la intención de voto que daban como resultado un empate entre los dos candidatos. De haber una igualdad entre los dos candidatos, el nuevo presidente se conocería hasta diciembre en las votaciones del Colegio Electoral

27Comentarios
11, nov., 2012 4:24p. m.
avatar

Triunfo de Obama en Estados Unidos Es lo que    tienen que pensar tanta Excoria Humana. Pensando se les pasa el tiempo. Marginando su Egotismo y no llega ningún lado.                         Están en su hueco donde no saldrán  Son Excoria Humana los olvidados de DIOS.  Les paso  el tiempo de creer. Para forjar su cuerpo Espiritual todo tiene su tiempo. No tienen cuerpo espiritual para el viaje a otra dimensión Tarados se quedaran en la inmundicia.

7, nov., 2012 1:36p. m.
avatar

RIANTO125

Felicitaciones Presidente OBAMA, colombia esta alegre por su triunfo, sin duda que pasara a la historia.

7, nov., 2012 10:50a. m.
avatar
Tengo varios testigos que pueden corroborar que yo había pronosticado el triunfo de Obama desde hace más de quince días, indicando inclusive que la diferencia en votos no iba a ser porcentualmente muy abultada y no hice para ello ningún ritual. Chamanes satanistas, badulaques, embaucadores, sus ritos de hechicería son basura, han mantenido a los pueblos en el subdesarrollo y alejados del Dios verdadero... Deberían arrepentirse y buscar a Cristo, aún están a tiempo.
7, nov., 2012 10:10a. m.
avatar
Viva Estados Unidos y Obama  Abajo los chavistas  ignorantes todos  nojoda
7, nov., 2012 9:53a. m.
avatar
Felicitaciones sr presidente Dios l bendiga, esperamos muchas respuesta de Dios hacia ud
7, nov., 2012 9:26a. m.
avatar

FELICITACIONES SEÑOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE DIOS LO BENDIGA , LO ILUMINE , LE DE SABIDURIA PARA QUE SUS DETERMINACIONES SEAN ACERTADAS Y SIEMPRE CON UN SOLO FIN LOGRAR LA PAZ EN EL MUNDO.  NO SE OLVIDE DE SUS HERMANOS LATINOS POR QUE ELLOS SIENTEN LA NECESIDAD DE SER PROTEGIDOS POR LAS LEYES QUE  UD, DE A SU FAVOR , A TRABAJAR  CON MAS ESFUERZO Y AHINCO QUE PASARÁ A LA HISTORIA COMO UN GRAN HOMBRE Y EJEMPLO DE HUMILDAD PARA LA HUMANIDAD ENTERA .

7, nov., 2012 8:54a. m.
avatar
ESTOY SEGURA QUE HARAS BIEN TU REELECCIÓN SOBRE TODO, TU CALIDAD HUMANA, Y TU HUMILDA ESO TE HIZO QUE TE REELIGIERAS, NUEVAMENTE FELICIDADEZ.
7, nov., 2012 8:51a. m.
avatar

SALUDOS SEÑOR, PRESIDENTE FELICIDADEZ ACA DESDE PANAMÁ VIVA!!!  NORTE AMÉRICA.

7, nov., 2012 7:07a. m.
avatar

Para “ANGELICA ARELLANO”, me parece que tu errada FE, no tiene nada que ver Con El Señor DIOS, además tu candidato PERDEDOR, es MAS Agresivo con los pobres del Mundo y un Criminal en CIERNES, te aclaro NO es que OBAMA sea Bueno, Pero Tu HÉROE, Mitt Romney ES MUCHO ****R, a lo Menos El Señor DIOS fue PIADOSO, gano EL MAL MENOR, “ANGELICA ARELLANO”, Seguir haciendo AYUNOS y ORANDO a ver si en las próximas elecciones LOGRAS MAS CLARIDAD ESPIRITUAL y se te aclara la MENTE, pues en este caso fueron más presisos los CHAMANES PERUANOS Con Todas Sus IGNORANCIAS, Pero Acertaron.

7, nov., 2012 6:43a. m.
avatar
No tiene sentido seguir hablando de paz y seguridad si son los mayores piratas corruptos, el mundo sangra heridas causadas por su ambicion, sin la intervencion de EEUU seria un mundo en vias de paz y justicia, tienen que saber que LA MAYORIA esta en contra de sus politicas, este sistema es insostenible van rumbo al quiebre sin dudas. Antes habia dominio de los poderosos (los que mas dinero tenian) ahora son las masas con fuerza, unidad y sin nada que perder que quieren dignidad, pan, paz y trabajo para las futuras generaciones y son los dueños verdaderos de esta nueva realidad, los viejos ya se van muriendo..
7, nov., 2012 6:43a. m.
avatar
No tiene sentido seguir hablando de paz y seguridad si son los mayores piratas corruptos, el mundo sangra heridas causadas por su ambicion, sin la intervencion de EEUU seria un mundo en vias de paz y justicia, tienen que saber que LA MAYORIA esta en contra de sus politicas, este sistema es insostenible van rumbo al quiebre sin dudas. Antes habia dominio de los poderosos (los que mas dinero tenian) ahora son las masas con fuerza, unidad y sin nada que perder que quieren dignidad, pan, paz y trabajo para las futuras generaciones y son los dueños verdaderos de esta nueva realidad, los viejos ya se van muriendo..
7, nov., 2012 5:52a. m.
avatar
Obama, todos te queremos!!! bien por luchar por la  clase baja de su país y no estar preocupado por seguir enriqueciendo a los millonarios...
6, nov., 2012 8:11p. m.
6, nov., 2012 6:36p. m.
avatar

Nam Miojo Rengue Kyo .

 obama usted sera nuevamente presidente.

6, nov., 2012 3:37p. m.
avatar
OBAMA DESDE ITALIA TODOS HACIENDO FUERZA PARA QUE GANES, TE QUIERE EL MUNDO ENTERO EN TU PUESTO NUEVAMENTE SERAS REELEGIDO. AMEN
6, nov., 2012 3:10p. m.
avatar

FELICITACIONES BARACK OBAMA, SOY LA PRIMERA EN FELICITARTE POR TU TRIUNFO  Y QUE DIOS CREADOR DE   CIELO Y TIERRA TE BRINDE TODA LA SABIDURIA Y ABUNDANTE INTELIGENCIA PARA TU NUEVO PERIODO Y DECRETO QUE ES  UN ÉXITO. PARA EL BIENESTAR DE TU NACION Y DEL MUNDO ENTERO. UN ABRAZO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6, nov., 2012 2:53p. m.
avatar
obama desde Republica Dominicana. te deseo lo mejor y seguro que siguira siendo el presidente de eeuu de los norte americanos, los inmigrantes de todos aquel que tenga la oportunidad de vivir en estados unidos. viva obama viva america la tina..dios esta contigo y tu familia y tu pueblo.
6, nov., 2012 2:41p. m.
avatar
obama eres bendito dios te guie por el buen sendero viva obama, viva ee uu de norte america!!!!
6, nov., 2012 1:45p. m.
avatar
no  MITT ROMNEYesta mas quemao desde ya tiene q estar cerca de unos bomberos. viva obama

6, nov., 2012 11:49a. m.
avatar
ESOS BRUJOS DE NADA LES SERVIRA PORQUE DIOS ESTA CON MITT ROMNEY QUE ES UN BUEN HOMBRE Y QUE REALMENTE PUEDE SACAR A EEUU DE LA CRISIS YO REZO MUCHO Y HAGO MAGIA DE SUERTE PARA MITT ROMENY EL NO ESTA SOLO!
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

Más imágenes

Más noticias

Jeb Bush no revela si se presenta a la Presidencia pese a la nueva expectación
Jeb Bush no revela si se presenta a la Presidencia pese a la nueva expectación

Washington, 6 abr (EFE).- El exgobernador de Florida Jeb Bush se negó hoy de nuevo a revelar si finalmente se presenta o no a las primarias republicanas para ser candidato a la Presidencia de EE.UU. en 2016, pese a la expectación creada por recientes anuncios que aseguran que su nombre es el que más apoyos recaba en su partido.

en video

análisis

Blog

Participa

¿Qué tan importante es la elección del Presidente de Estados Unidos para América Latina?

Gracias por ser una de las primeras personas en votar. Los resultados estarán disponibles pronto. Revisar resultados

  1. 66 %
    Es muy importante
    4.248 Votos
  2.  
    21 %
    Es relevante
    1.375 Votos
  3.  
    10 %
    No tiene importancia
    623 Votos
  4.  
    3 %
    No sé
    222 Votos

Total de respuestas: 6.468
No válido científicamente. Los resultados se actualizan cada minuto.