02/01/2013
Islas Galapagos: mejores imágenes

Las Islas Galapagos ofrecen algunos paisajes increíbles y allí habitan todo tipo de animales. Mirá algunas de nuestras fotos favoritas de este lugar.



Islas Galapagos (© Rex Features)
siguiente
anterior
anterior
  • Islas Galapagos (© Rex Features)
  • Islas Galapagos (© Rex Features)
  • Islas Galapagos (© Rex Features)
  • Islas Galapagos (© Rex Features)
  • Islas Galapagos (© Rex Features)
  • Islas Galapagos (© Rex Features)
  • Islas Galapagos (© Rex Features)
  • Islas Galapagos (© Rex Features)
siguiente
Rex Featuresmostrar miniaturas
anterior1 de 18siguiente
Galerías relacionadas

Estas islas volcánicas estan si ubican a ambos lados del Ecuador en el Oceano Pacífico. Allí habitan hermosas especies de aves y animales. Todas ellas cumplieron un rol clave en la teoría de la evolución, escrita por Charles Darwin. Además, muchos de estas criaturas han evolucionado para aclimatarse a los climas de la zona. Mirá algunas de nuestras fotos favoritas.

126Comentarios
10, mar., 2013 10:54p. m.
avatar

QUE HERMOSO LUGAR!! DIGNO REPRESENTANTE DE LA HUMANIDAD PARA CUIDARLO Y CONSERVARLO POR SIEMPRE!!

10, mar., 2013 1:22p. m.
avatar
De Esteban Romero . Esto es lo mas hermoso que tenemos y es conveniente que se de todo el apoyo para que esas islas y todos los animales que ahi existen se los proteja porque es un lugar MUY VALIOSO . Miremos detenidamente a la foca bebe y refleccionemos para no matar a los animalitos , respetemos la naturaleza porque es nuestro y todo lo que existe nos ayuda a vivir de una u otra forma  ............ Saludos desde la provincia de el oro parte alta Zaruma ......... augu_romehierroenforja@hotmail.com
9, mar., 2013 7:52a. m.
avatar
Las Islas Encantadas son un  Patrimonio de los Ecuatorianos !!, debemos exigir se actualizen las normas de visitas, ocupación para no echar a perder tanta belleza,
avatar

Elisa.

Nunca ha existido tal evolución, simplemente es una teoría que no tiene ningún fundamento, Charles Darwin dijo que somos descendietes del mono, si fuera así ya no hubiera monos. Si fuera así ya se hubiera extinguido cada especie, lean claramente la Biblia, allí no dice que hay evolucionismo con seres vivientes.En el libro de Génesis dice que el hombre señoreará la tierra y con toda especie viviente, quiere decir que el hombre será único y que los animales de cualquier tipo serán sometidos al hombre, solo el poder sobre natural de Diospuede hacer cambios, esa es una de la diferencias mas dramáticas entre Dios y el hombre y nos recuerda que dependemos totalmente del creador.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          diferencia                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

8, mar., 2013 4:44p. m.
avatar

hermosas esas imagenes la vdd ke lindo ese lugar

 

8, mar., 2013 9:47a. m.
avatar
Las hermosas Islas Galápagos maravilla del mundo, un viaje a lo maravilloso donde se excursiona en cada isla a lugares con las mas bella playas y hermosos animales piqueros, lobos marinos tortugas terrestres y marinas vistas de cerca, una experiencia inolvidable, CONOZCAN SU PAIS, GALAPAGOS ES NUESTRO 
7, mar., 2013 5:59p. m.
avatar

Visitar Las Islas Galápagos es conocer otra de las maravillas del mundo.

AMO MI TIERRA - MI PAIS

7, mar., 2013 11:07a. m.
avatar
si la evolución es solo "una teoría" como es que dicen aquí que estas especies cumplieron un rol clave
6, mar., 2013 6:35p. m.
5, mar., 2013 4:30p. m.
avatar
espero que los que allan tomado esta foto dios les de mucha vida y salud para que sigan tomando fotografias como estas para que las personas sigan aprendiendo de las cosas que hay en el mundo att cesar


5, mar., 2013 2:11p. m.
avatar

Las islas Galápagos u Archipiélago de Colón constituyen un archipielago del Océano Pacífico ubicado a 1000 km de la costa del Ecuador.  Está formado por 13 islas grandes con una superficie mayor a 10 km², 5 islas medianas con una superficie de 1 km² a 10 km² y otros 215 islotes pequeños, tambièn de promontorios rocosos de pocos metros cuadrados.

 

Las islas son hermosas!!! deben su nombre a las inmensas tortugas "Galapagos; son tambièn conocidas turísticamente como "las islas encantadas".  Su poblaciòn es muy tranquila, cordial y amable, si eres una personalidad famosa, nadie te molestarà ni te causarà contratiempos, se puede decir que hasta pasan desapercibidos.

 

5, mar., 2013 12:56p. m.
avatar
Para los que vivimos en estas islas es un santuario, por ese motivo se les recomienda a los turistas que las cuiden, es un privilegio que tiene nuestro Ecuador, visiten y comprueben que nuestro país tiene muchos atractivos igual o mejor que otras partes.

avatar
cuando ves estas imágenes realmente no te da la realidad de lo que es galápagos, tienes que venir y comprobar esta belleza natural, galápagos es mucho más que esto, debes venir y entonces sabrás lo que es el paraíso. 
5, mar., 2013 11:08a. m.
avatar
Es lo mas bello de nuestro entorno. cuidemoslo porque es único!!!
5, mar., 2013 10:59a. m.
24, ene., 2013 12:31p. m.
avatar
Galapagos un paraiso que orgullo para todos los ecuatorianos


24, ene., 2013 11:07a. m.
avatar
Hermoso mi Ecuador!!!  paraiso  terrenal, con la mayor bio diversidad en todo el  mundo!!! Visitenlo y enamorense !!!
Beautiful my Ecuador!!!  earthly paradise, with the biggest bio diversity in the entire world!!! Visit him and fall in love!!!


23, ene., 2013 9:46p. m.
avatar
UNICO PARAISO EN SUDAMERICA TODAVIA INTACTO. CONOCELO Y AMALO PUES ES ECUATORIANO .Y ALLI CADA DIA ES DIFERENTE Y CADA DIA IGUAL DE HERMOSO...ES LA CUNA DE LA EVOLUCION Y ALLI NACIERON LAS TEORIAS DE DARWIN..........CONOCELO CON PROFESIONALES RESPETUOSOS DEL AMBIENTE MENSAJEANDO A NUESTRA WEB a "viajeroexpress"   al mail ;       monica@viajero express.com           y  podras escoger el tour mas conveniente. 
22, ene., 2013 8:14p. m.
avatar
definitivamente es un lugar hermoso, unico en el mundo,
8, ene., 2013 10:04a. m.
avatar
Galapagos es lindo, pero que pena que los grandes monopolios de empresas turisticos esten liquidando estos recursos naturales mediante la operacion de sus desorganizados cruceros de barcos grandes, dejando todos sus desperdicios de petroleo, quimicos dañinos, aguas servidas, desperdicios organicos y basura en este bello archipielago. Por eso si quieres a****r la conservacion de las islas, no utilizes estos grandes cruceros, pasa la voz, no utilizen estos cruceros de transporte masivo, les sugerimos grupos pequeños para lo cual pueden utilizar embarcaciones que sean de maximo 16 pasajeros. Seria mejor utilizar el servicio turistico de los operadores locales de las islas, de esta manera haras verdadero ecoturismo, disfrutando de la naturaleza sin alterarla, lograras satisfaccion por las ofertar que te ofrecemos y contribuiras con la economia local, a mas de lograr un intercambio cultural y conocer a mas de las islas y sus guardianes que son sus habitantes.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?