24/04/2012 | por Steve Walker
Los mejores autos del Beijing Motor Show 2012

Los mejores autos de Beijing 2012



Los mejores autos de Beijing 2012 (© Newspress)
siguiente
anterior
anterior1 de 21siguiente
Galerías relacionadas

Hubo un sólo tema en común rondando los últimos motor shows internacionales, y ese tema ha sido la ecología. Híbridos, autos eléctricos y todas las diferentes formas de innovar en mejoras eficientes para nuestro viejo amigo, el motor de combustión interna, han invadido los stands.

A la luz de de esta aparente obsesión por el medio ambiente que la industria automotriz viene mostrando, Beijing 2012 ha resultado toda una sorpresa. Hay un montón de ofertas focalizadas en lo ecómico, desde luego, pero también hemos podido ver una serie de llamativos autos, cuyas cualidades más importantes son: gran potencia, lujo desenfrenado, o ambos. Para ser honestos, el optimismo y la extravagancia alrededor de este show en Beijing ha sido un gran cambio.

2Comentarios
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?