15/11/2012
Los niños ricos de Instagram

Un popular blog recopila las fotos de jóvenes privilegiados que se dedican a gastar el dinero de sus millonarios padres.



Rich Kids Of Instagram, popular blog recopila las fotos de jóvenes privilegiados que se dedican a gastar el dinero de sus millonarios padres. (© Rich Kids Of Instagram por maximill15)
siguiente
anterior
anterior
  • Rich Kids Of Instagram, popular blog recopila las fotos de jóvenes privilegiados que se dedican a gastar el dinero de sus millonarios padres. (© Rich Kids Of Instagram por maximill15)
  • Rich Kids Of Instagram, popular blog recopila las fotos de jóvenes privilegiados que se dedican a gastar el dinero de sus millonarios padres. (© Rich Kids Of Instagram por marcusbofficial)
  • Rich Kids Of Instagram, popular blog recopila las fotos de jóvenes privilegiados que se dedican a gastar el dinero de sus millonarios padres. (© Rich Kids Of Instagram por zacharyhaynes)
  • Rich Kids Of Instagram, popular blog recopila las fotos de jóvenes privilegiados que se dedican a gastar el dinero de sus millonarios padres (© Rich Kids Of Instagram por benjamin_franklin100)
  • Rich Kids Of Instagram, popular blog recopila las fotos de jóvenes privilegiados que se dedican a gastar el dinero de sus millonarios padres. (© Rich Kids Of Instagram por joullie)
  • Rich Kids Of Instagram, popular blog recopila las fotos de jóvenes privilegiados que se dedican a gastar el dinero de sus millonarios padres. (© Rich Kids Of Instagram)
  • Rich Kids Of Instagram, popular blog recopila las fotos de jóvenes privilegiados que se dedican a gastar el dinero de sus millonarios padres. (© Rich Kids Of Instagram por andrew_murphy)
  • Rich Kids Of Instagram, popular blog recopila las fotos de jóvenes privilegiados que se dedican a gastar el dinero de sus millonarios padres. (© Rich Kids Of Instagram por annabelschwartz)
siguiente
Rich Kids Of Instagram por maximill15mostrar miniaturas
anterior1 de 36siguiente
Galerías relacionadas

Convertibles último modelo, colección de relojes y zapatos, facturas de altos costos en ropa, yates, aviones privados y mansiones son la constate en esta red social.  Esos son los gustos que exhiben Los niños ricos de Instagram (Rich Kids Of Instagram), un popular blog que ha ganado notoriedad por la recopilación de imágenes de aquellos jóvenes afortunados, económicamente hablando, que se dedican a gastar la fortuna de sus padres.


Los creadores del curioso blog dijeron a MSN,  a través de un correo electrónico,  que la idea surgió después de unas cuantas copas de vino y un poco de búsqueda en Instagram. “Lo pusimos en Tumblr y las cosas cobraron vida”.
 
Diariamente ellos reciben cientos de propuestas y eligen las fotos que consideran adecuadas para publicar en la página. La rutina diaria de los “desafortunados” jóvenes incluye organizar un armario con bolsos de Louis Vuitton, recibir increíbles automóviles como regalo, vaciar botellas de Dom Pérgnon en una piscina, entre otras excentricidades.

El blog ha tenido tanto éxito que prestigiosos medios como CNN, The New York Times y The Washington Post han publicado sendos artículos sobre este fenómeno e incluso algunos productores de televisión han explorado la posibilidad de hacer un reality. “Hay mucho interés. Estamos avanzando con algunas ideas,  aunque no necesariamente para televisión”.
 
Sin embargo, el sitio ha sido desacreditado por algunos analistas, quienes lo consideran vacío e inoportuno, sobre todo en una época en la que la mayoría de la población mundial pasa muchas necesidades,  consecuencia de la actual crisis económica.  “La crítica es positiva. Hace que las cosas sigan siendo interesantes”, puntualizan los administradores.

Echa un vistazo a las extravagancias de Los niños ricos de Instagram, que dejó de ser una aplicación para ser una red social…

¿Qué te parece este tipo de sitios?

100Comentarios
26, feb., 2013 1:24p. m.
avatar
"JOVENES PRIVILEGIADOS"?    QUE FALSA APRECIACIÓN PARA MI ES GENTE QUE NO APORTA EN NADA PARA EL CRECIMEINTO ECONÓMICO DE SU PAÍS, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SIGNIFICAN LAS PALABRAS ESFUERZO O SOLIDARIDAD, LO QUE LES HACE TAN POBRES QUE LO UNICO QUE TIENEN ES DINERO
26, feb., 2013 11:03a. m.
avatar

Hay personas tan pero tan pobres que solamente tienen dinero.

25, feb., 2013 7:32a. m.
avatar

No ****xtraña que nos ****s politicos banqueros y ahora esos sopla**** de niños si los que se dedican a visitarlos les dan la gracia pues ala que el resto de la humanidad les vayan expoliando las casas que tanto sudor les costo en fin  esto no acabara hasta que alguno con huevos salga a la calle ha repartir hostias a esa españa corrupta por sus gobernante vaya cojones tienen como se escarnecen de la pobreza ajena en fin  hasta que alguien salga y se carge a esa gentuza

 

30, dic., 2012 4:33p. m.
avatar

en vez de niños deberían tener otra identificación en el vocavulario como los de la jay por que ellos ya son grandes y deben madurar para el bién de ellos mismos y sus amistades tanto como entorno

30, dic., 2012 4:19p. m.
avatar

esta frase es certera RICO es el que no necesita, de mi parte no necesito nada....tengo todo mi cuerpo saludable, una familia feliz, y trabajo.....he visto casos de RICOS que son minusvalidos, osea no se si ****ntienden......vivan bien.....bajo el temor de Dios.....

 

19, dic., 2012 8:40p. m.
avatar
jajajaj,....y Yo que en una salida a una humilde playa ****cabe la plata de diciembre....jajajajajajaaj. Dejando los lujos y todo eso, que MUJERES se han de conseguir estos mocosos....y uno a puras penas.....jajajajaj...quiere ganas la vida...
18, dic., 2012 1:29p. m.
avatar
A los ricos en este mundo, enséñales que no sean altaneros ni pongan su esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en Dios, el cual nos da abundantemente todas las cosas para que las disfrutemos.

1 timoteo 6:17


11, dic., 2012 1:21p. m.
avatar
si no es que estoy viendo las imagenes  diria  que estos  muchachos no viven en el mismo planeta  tierra,  la   pobreza ellos  ni  siquiera saben que existe  esta palabra que lujo ya dieramos  todos tener  aunque sea  un  juquetito   como esos jejejeje
10, dic., 2012 6:20p. m.
avatar
bueno yo solo pido que todas las personas del mundo me regalen un centavo ... QUE ES UN CENTAVO... tal ves hasta pueda salir en estas fotos ...
4, dic., 2012 5:40p. m.
avatar
La existencia de estas personas y de su modo de vida simplemente demuestra el gran problema de la repartición de la riqueza. Este es un problema mundial que se da en todos los países del mundo y que se ha dado también a lo largo de la historia de la humanidad.
La mayoría de estos jóvenes provienen de familias que con****n negocios claves de las economías de sus países o de otras naciones. Empresas petroleras, de minerales, de telecomunicaciones. 
Las ganancias de estas empresas no se reparten equitativamente, ni siquiera los trabajadores excepto quizás los altos puestos ganan algún porcentaje de las ganancias totales. Reciben un sueldo mínimo y quizás algunos beneficios de ley de acuerdo a las legislación de cada nación. De esta forma la riqueza generada no se reparte de forma armónica creado grandes distorsiones en la sociedad.
Estas fotos solo son la consecuencia de unos sistemas de la desigualdad que se han ido sucediendo uno tras otro a lo largo de la historia humana.
3, dic., 2012 12:45p. m.
avatar
no es de criticar por envidia, solo darle el valor que tie****l dinero, no  es  llenar el vacio  gastando en cosas innecesarias. pueden hacer buenas obras con solo un poco de su dinero.
1, dic., 2012 1:05a. m.
avatar
mira yo pienso que los comentarios absurdos sobre riqueza y pobreza tienen repercusion en quien no tiene los medios y satisfaccion para el que los goza, recuerden que la envidia es simplemente la incapacidad de los minimos o los maximos logros, en verdad hay paises donde la pobreza que se vive en paises latinoamericanos, africanos y parte de europa del este; esta erradicada, pero por que les llego el momento de ver que su gente no merecia la miseria; reclama a los politicos que has subido con tus votos desafortunados has valer tus derechos y cuando eso suceda, todas las fotografias anteriores seran tan normales que se veran como pobres, si te produce asco ver que otro tiene..NO MIRES
28, nov., 2012 1:35p. m.
avatar
la gente critica a estas personas porque gastan su dinero en ellos mismos y no se preocupan por los demas. creen si los ricos realizaran donaciones y ayudaran a los que no tienen lograrian la paz mundial ??? en los grandes paises no se ve tanto la miseria por eso ellos no la conocen como dicen en los comentarios anteriores pero la culpa de la miseria no es mas si no de los lideres de nuestras naciones.. habria pobreza en paises donde se administraran e invirtieran bien los recursos del pais? la culpa de la pobreza en las naciones no es mas que de la corrupcion y la mala administracion ..... para evitar la pobreza se necesita fuentes de empleo y economia solida.... no le veo sentido a los comentarios que realizan diciendo que la gente muriendose de hambre y estas personas gastando el dinero de esa manera ... aunque suene egoista el comentario, a ellos no les corresponde quitar el hambre de sus naciones y aun asi muchos de los grandes magnates donan grandes cantidades de dinero a beneficiencias y para realizar buenas causas e intentan ayudar pero esto no quiere decir que por sub**** foto a un blog disfrutando de lo que han logrado con esfuerzo sean criticados fuertemente por personas que simplemente hablan por hablar..... y respecto a comentarios segun las clases sociales el socialismo no es un modelo viable ya que nadie trabajara para que otras personas sin trabajar posean la misma cantidad de beneficios es un modelo demasiado inestable y perfeccionista para llevarlo acabo.
28, nov., 2012 10:26a. m.
avatar
veo muchos comentarios  donde critican a estos niños ricos,  DEJEN LA ENVIDIA!  DEBE SER QUE SI USTEDES FUERAN RICOS NO SE DARÍAN ESTOS LUJOS.!  QUE SI "países en guerra"  que si "hambre y enfermedad en el mundo" que si "un socialismo donde haya para todos" que si el "Salmo 37:16"  que si el "Proverbios 10:2"  que si la humildad.... DIOSSSSS  ser humilde no significa que tienes que ser la persona mas pobre del mundo!!  hay mucha gente millonaria que es humilde y así como se dan sus lujos, también hacen grandes donaciones a fundaciones para el cáncer, el sida, para la gente pobre.... QUE CULPA TIENEN ESTOS NIÑOS RICOS DE QUE EN "TU" CASA ESTÉN 4 PERSONAS  DESEMPLEADAS, SI NO CONSIGUES TRABAJO PONTE A PRODUCIR POR TU CUENTA, TANTAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER PERO MAS FÁCIL ES CRITICAR, MUCHAS PERSONAS QUE HOY SON RICAS COMENZARON DESDE ABAJO  .....   Dejen de juzgar a los demás y vayan a trabajar para que también puedan disfrutar de las cosas maravillosas que nos ofrece el mundo.!
28, nov., 2012 9:32a. m.
avatar
para que se preocupan por los demas ...LO MEJOR ES PREOCUPARSE DE UNO MISMO Y LISTO...CADA QUIEN ES RICO DE UNA U OTRA MANERA !!!
Y LOS RICOS SON RICOS Y CUANDO HAY GUITA DE POR MEDIO TODO SE VALE......
PREOCUPENSE POR USTEDES NADA NO SOLUCIONAN CRITICANDO...ASI ES LA VIDA A VIVIRLA...


28, nov., 2012 8:05a. m.
avatar
no hay mas orgullo para la persona  de luchar en la vida  por si mismo y disfrutar de lo que uno mismo a conseguido por sus propios esfuerzos y demostrar a sus hijos que deben hacer lo mismo  y eso  seria   una superacion para la humanidad y el mundo
27, nov., 2012 5:43p. m.
avatar
los padres les dan dinero porq no tiene tiempo para darles amor a sus hijos...y los jovenes llenan sus corazones vacios de dinero...aparentemente es una vida hermosa pero la realidad es otra...
27, nov., 2012 1:00p. m.
avatar

En este momento tan dificil para el mundo entero, sería muy gentil de los niños ricos de Instagram, que por un momento pensaran en cosas más interesantes de poder hacer como es compartir con el prójimo una pequeña parte de lo que ellos poseen. hay diferentes formas de poder hacerlo y Dios se lo duplicaría al 100x100

 

Con mucho cariño y afecto

27, nov., 2012 9:26a. m.
avatar

bueno muchos de ellos sus padres han logrado riquezas a punta de sacrificios y si es asi porque no gozarlo si mucho de esos jovenes fueron las inspiraciones de sus padres para poder llegar a tener lo que tienen hoy en dia, los que hicieron dinero de un dia para otro a esos si hay que criticarlos porque lo mas seguro es que es un dinero que no valdria la pena ni ensuciarse las manos tocandolo pero los que lo hicieron con sacrificios pues a gozarlo y bien gozado y no estaria mal que tambien ayudaran a los menos afortunados no perderian nada y ganarian mucho.

 

Saludos

27, nov., 2012 3:52a. m.
avatar
dejen su cochina  envidia trabajen lo mas seguro son cha...............
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?